Seguro

Material asegurado

FILMO y NAMES hemos unido fuerzas para crear un seguro único presente en todos los alquileres de la plataforma. Es un seguro que cubre daños y robos a terceros desde que dejas el material hasta que te es devuelto. Cubre hasta 25.000 euros en todo el territorio Español.

Desde Filmo recomendamos encarecidamente que leas el
condicionado antes de realizar cualquier alquiler.

Validación de usuarios

Un factor vital para asegurar que los usuarios que se registran en la App de Filmo son quien dicen ser, es la validación de usuarios. 

Hemos decidido colaborar con Silt, una plataforma que nos ayuda a verificar a los usuarios que se registran mediante un check biométrico y una comprobación fotográfica del documento de identidad.

Formularios de entrega y devolución

Para evitar mal entendidos, hemos diseñado un formulario de entrega donde será imprescindible que antes de hacer entrega del material, el filmer haga un “check” conforme el producto está en las condiciones que marcaba el anuncio, así como una comprobación fotográfica. Este formulario lo deberán firmar mediante un código QR tanto el propietario como el Filmer. 

De la misma manera, en la devolución el Propietario deberá rellenar un formulario de devolución conforme el material está en las mismas condiciones que estaba cuando lo entregó. Este formulario lo deberán firmar también los dos usuarios. 

En el caso de que el artículo se haya dañado, roto o robado. Los usuarios deberán ponerse en contacto con Filmo lo antes posible para poder empezar a gestionar la incidencia con NAMES, la aseguradora. 

Valoraciones

¿Qué opinan de ti y tu material los demás usuarios? 

Filmo cuenta con un sistema de valoraciones tanto de producto como de perfil.

Recomendamos a todos los usuarios revisar tanto el perfil como las valoraciones de los usuarios con los que van a realizar un alquiler.

  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook

© 2022 Filmo. Todos los derechos reservados. Contacta con nosotros al correo info@filmoapp.es

Calle Llull, 321, Barcelona, 08019, España